Preguntas Frecuentes

Por favor navegue por nuestro FAQ (frequently asked questions) para encontrar respuestas  a sus preguntas.

Compartir

¿Atienden pedidos para proyectos?

El Departamento de Ventas Externas de Colineal se encarga de proyectos mobiliarios para empresas e instituciones con un servicio personalizado.  

Como Puedo Comprar?

¿Cómo puedo hacer efectiva mi garantía?

Si usted tiene problemas con sus muebles, le solicitamos se comunique con nosotros a través de la sección “Quejas y Reclamos” o a nuestra línea gratuita de Servicio al Cliente 0958969999, el personal de este departamento direccionará su reclamo a la ciudad en donde usted se encuentre y un Ejecutivo SAC se comunicará con usted para programar la visita técnica, en la cual usted deberá presentar su factura y garantía. 

¿Cómo puedo hacer para llegar a una tienda de Colineal?

Colineal cuenta con 23 tiendas a nivel nacional, 3 en Perú y 1 en Panamá.  En el link “Nuestros Locales” se detallan todas las direcciones y números telefónicos.

¿Cómo puedo hacer para mantenerme informado acerca de promociones y lanzamientos de nuevos productos?

Como uno de los beneficios de registrarse en nuestra página web Ud., recibirá toda la información acerca de descuentos especiales, promociones y lanzamientos de nuevas líneas.

¿Cómo puedo obtener ayuda para decorar mi casa?

En este portal web usted podrá encontrar el asesoramiento en decoración y últimas tendencias que necesita, para esto tan solo tiene que ingresar en el ícono “Consulta a nuestros decoradores”  y enviar su pregunta al decorador de su preferencia.

¿Cómo puedo obtener información sobre los productos?

En la página web los productos están divididos por secciones y están agrupados por tipos por ejemplo por salas, comedores, centros de entretenimiento,etc; y en cada uno de estos items se encuentra la descripción del producto. 

Si desea información más específica puede comunicarse a nuestra línea  gratuita 1800 123456, una asesora le brindará la información solicitada.

 

¿Cuáles son los materiales utilizados en los muebles Colineal?

Los muebles del Grupo Corporativo Colineal están fabricados utilizando siempre las maderas y enchapes de la más alta calidad (Cerezo, Roble, Nogal, Chopo, Pomelé y Fernán Sánchez), así como también lacas italianas, cerrajería y tapices norteamericanos.

¿De qué manera puedo cuidar mis muebles?

  • Desempolvar con un paño suave, húmedo y sin pelusa, secándolos de inmediato con otro paño suave y seco.
  • Evitar productos que contengan aceites, pues puede dar o quitar brillo a los muebles.
  • Evitar lustrantes que tengan silicona, pues estos pueden dañar las lacas e impiden futuras restauraciones del mueble.
  • Desempolvar regularmente con una aspiradora. Los cojines rellenos no deben aspirarse sino cepillarse. Si es posible, deben darse vuelta los cojines con frecuencia. Cuando se requiera una limpieza general completa se recomienda que la realice con un servicio de limpieza.
  • En caso de derrame de perfume o esmalte de uñas, no pasar un paño sino absorber el líquido. La laca puede ablandarse por los agentes químicos, pero debe volver a su estado normal cuando se haya evaporado totalmente. Deje secar el área, si la mancha persiste frótela suavemente con un compuesto fino para pulir automóviles y luego aplique una capa fresca de cera.
  • Cambie de lugar sus muebles para que no queden cerca de salidas de calefacción, unidades de aire acondicionado o radiadores.

Información y consejos para cueros, gamuzas y telas de tapices:

Deben desempolvarse regularmente con un paño suave, seco o ligeramente humedecido. Nunca debe usarse jabón. Las superficies de gamuza sólo deben limpiarse con un cepillo seco y rígido, en el caso de derrames la superficie se dañará pues la gamuza no puede ser lavada.

Recomendaciones para la limpieza de tapices:

Muchos de lo muebles Colineal, contienen un código de limpieza, por favor revíselo y aplique el que corresponda: 

Código de limpieza “S”:

  • Limpie esta tela con solventes puros (productos a base de petróleo destilado). 
  • Precaución: los limpiadores solventes a base de agua o detergente pueden causar encogimiento. Manchas de agua pueden hacerse permanentes y son difíciles de remover con solventes puros. Evite usar productos que contengan carbón tetracloruro pues son tóxicos. 

Código de limpieza “W”:

  • Limpie esta tela solamente con la espuma de un limpiador a base de agua para remover el sucio. Muchos limpiadores caseros que contienen solventes son dañinos al color y a la vida de la tela. 

Código de limpieza “S/W”:

  • Limpie esta tela solamente con la espuma de un limpiador a base de agua o con solventes puros en habitaciones bien ventiladas (productos a base de petróleo destilado). 
  • Solamente se recomienda usar los servicios de un profesional de la limpieza de muebles. 
  • Para evitar el sucio en general se sugiere limpiar frecuentemente con la aspiradora, así como con un cepillo suave para remover el polvo y el sucio. 

Cuidado inflamable: (Warning):

  • Mantenga la tapicería alejada de fuego, flamas o cigarrillos encendidos. Los tapices pueden encenderse rápidamente y emitir gases tóxicos y humo denso. 
  • Los detectores de humo bien instalados y revisados pueden salvar vidas. 
  • Tenga cuidado cuando fume.

¿Desde cuándo Colineal fabrica muebles?

Colineal arrancó su operación desde Agosto de 1976.

¿Es posible qué realicen el montaje de muebles en mi casa?

Nuestro servicio de entregas incluye el armado y montaje de muebles en su domicilio, a no ser que usted requiera los productos empacados, en cuyo caso, tan pronto usted disponga del espacio y las condiciones requeridas puede solicitar el servicio de armado a través de su asesor de ventas o de nuestra línea de servicio al cliente 0958969999.

¿Puedo comprar los productos de Colineal en esta página web?

Sí, Ud. puede comprar una amplia selección de nuestros productos a través de nuestra página web de forma fácil y segura. 

¿Puedo encontrar todos los productos de Colineal en esta página?

En esta página Ud podrá encontrar alrededor del 50% de nuestra cartera total de nuestros productos, de todas maneras continuamente estamos actualizando los mismos. Cada uno de nuestros locales cuenta con hermosas exhibiciones en donde usted podrá observar nuestros diseños y disfrutar de la comodidad de nuestros productos.

¿Qué estilos de muebles comercializa Colineal?

El Grupo Corporativo Colineal ofrece diferentes estilos y marcas, para satisfacer las distintas preferencias y gustos de todos los clientes:

  • Colineal Tradicional: Sus formas tienen reminiscencias del estilo Colonial Americano, con líneas curvas adornadas con pequeños detalles tallados.
  • Colineal Contemporáneo: Colección tipo europeo contemporáneo con líneas rectas y cuervas con materiales tradicionales de calidad.
  • Colineal Kassual, Vari y otras: Son líneas con tendencia modernista con sentido práctico y materiales modernos.
  • Heritage: Muebles tallados que incluyen una combinación de enchape de raíces y maderas finas. Estilos elegantes con diseño clásico europeo.

¿Qué formas de pago son aceptadas por Colineal?

Le ofrecemos varias alternativas para sus pago de contado, además de todas las tarjetas de crédito.

{imgArea}
{code}
{description}
Cant:{qty}
${price}
Muebles Colineal
© 2017 Colineal Corporation Global
desarrollado por: Muebles Colineal