Contratos Inmobiliarios

El área de la construcción es una de las áreas que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, es así como Colineal crea un departamento de Ventas Externas para cubrir las necesidades de los proyectos inmobiliarios, como hoteles, hospitales, instituciones, viviendas, etc. 


Contamos con la tecnología y la capacidad instalada para garantizar el cumplimiento y la calidad que buscan nuestros clientes, contamos con un equipo humano calificado que está detrás de cada obra, diseñando y produciendo cada proyecto en base de los requerimientos y exigencias de los clientes.

Compartir

Hace 9 años en COLINEAL nace el departamento de Ventas Corporativas ante la necesidad de cubrir un mercado de clientes corporativos que desean adquirir productos para sus hoteles, proyectos de vivienda e instituciones que cuenten con los estándares de calidad y garantía que solamente la marca COLINEAL les puede otorgar. COLINEAL posee tecnología de punta especializada en la producción de la línea hotelera, línea de construcción y línea de oficinas. Nuestra capacidad instalada garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega requeridos por el cliente sin importar el volumen solicitado para su proyecto. Los productos que se comercializan en este departamento son los siguientes:


Estas son algunas de las líneas con las cuales trabajamos:

{imgArea}
{code}
{description}
Cant:{qty}
${price}

Línea Oficinas
26/08/2016

Muebles de oficinas clásicos e institucionales. Incluye estaciones de trabajo, bibliotecas, archivadores, sillonería completa. Principales clientes: Instituciones Publicas y Privadas

VER MAS

Línea Hogar
26/08/2016

A la hora de construir nuestra casa lo que buscamos es que los acabados sean de primera, y eso es lo que ofrecemos con nuestra línea de construcción, garantizamos un trabajo de calidad con diseños aprobados por nuestros clientes. Años de experiencia nos han hecho competitivos en esta área de la construcción, con productos como: muebles de cocinas, muebles de baño, clósets y puertas.

VER MAS

Línea Hospitalaria
26/08/2016

Sabemos de la importancia de generar un ambiente cómodo en un hospital o en una clínica, por eso brindamos muebles que se adapten perfectamente a estos espacios con salas y sofá camas que garanticen un buen descanso para los visitantes. Entre los hospitales que hemos tenido el placer de amoblar están el Hospital del Río, el más grande de la ciudad de Cuenca y el Hospital Santa Inés.

VER MAS
Muebles Colineal
© 2017 Colineal Corporation Global
desarrollado por: Muebles Colineal