Iniciativas de Responsabilidad Social

Somos parte de una sociedad que nos a visto crecer y que ha crecido junto con nosotros, por eso trabajamos en programas que beneficien a la comunidad, a nuestros trabajadores y al medio ambiente.

Compartir

Mejora Tu Vida

En los últimos 6 años se han hecho pruebas pilotos de un programa de Ayuda Social, denominado “Mejora tu Vida”, un programa que está destinado a remodelar la casa de los trabajadores de bajos recursos, y a la donación de muebles para el hogar. Este programa cada año toma más fuerza y el proyecto a corto plazo es beneficiar a no menos de 25 familias.

En el año 2015 este programa se amplió con un proyecto de ayudas puntuales y en el 2016 se cristalizó aún más esta idea, es así como en este último año se ayudó a 16 familias de diferentes ciudades con entrega de productos específicos y con ayudas de tipo social por el lapso de 12 meses.

Jovenes Emprendedores

Desde el año 2014 Colineal junto a la Fundación Junior Achievemet Ecuador y a la Asociación de Graduados del INCAE de Cuenca, es parte del Programa «Formación de Jóvenes Emprendedores», un programa que arrancó con la idea de beneficiar a los estudiantes de educación básica de escuelas fiscales, siguiendo un programa educativo para capacitar a estos niños sobre «Las Ventajas de permanecer en el Colegio» fomentando en ellos un espíritu emprendedor y mejores oportunidades de vida.

Talleres

En la búsqueda del bienestar familiar, Colineal ofrece constantemente a las esposas de los trabajadores programas de capacitación en distintas áreas, tales como: panadería, pastelería y elaboración de objetos, con el fin de que puedan iniciar una actividad extra y generar otra fuente de ingresos para sus hogares.

Colonias Vacacionales

Uno de los programas destinado para los hijos de los empleados y trabajadores de la Empresa son las Colonias Vacacionales, un programa que se ha llevado a cabo durante los últimos 6 años y que ya cuenta con la participación de más de 100 niños cada año.


 
{imgArea}
{code}
{description}
Cant:{qty}
${price}
Muebles Colineal
© 2017 Colineal Corporation Global
desarrollado por: Muebles Colineal